domingo, 10 de julio de 2011

JARKONCE CREW - Original Mixtape 2010



TRACK LIST:



Este es el resultado de las sesiones grabadas durante el 2010. Con colaboraciones de Letra Imprenta, Jaguar y Gamabeatmaker en una instrumental. El mixtape producido por Espektro XXL consta de 15 tracks que recorren distintas temàticas de puras vivenccias hechas rimas.

DESCARGAR AKI

NUEVAS SEÑALES - Manos a los Cables





NUEVAS SEÑALES se forma a principios del año 2005, donde Marco Sepúlveda(JAZZAKHEL), junto a Eduardo Cárdenas (MANSOUL - JOKER) deciden formar una nueva agrupación bajo este nombre. Ambos MC’s comenzaron a mediados del año 2000 a crear sus trabajos dentro de la música RA P, JazzAkhel en solitario y Mansoul con diversas agrupaciones
las cuales por distintos motivos no llegaron a concretar.

De ahí en adelante estos dos amigos de infancia comenzaron trabajar juntos en sus proyectos dentro de la música decidiendo sacar a flote su primer trabajo recopilando temas antiguos y nuevos lanzando un LP -Maqueta bajo el nombre de “MANOS A LOS CABLES” el cual consta de 17 Tracks, todos bajo la producción de Mansoul y JazzAkhel. Destacando instrumentales de NEGRO MARIO y una colaboración de SHICO EME ex integrante de ALC.

DESCARGAR AKI